Nuestra firma

Misión y Objetivos

Socios

Estudio

Identificamos las necesidades del mercado y logramos satisfacerlas con eficiencia, ofreciendo la excelencia y la honestidad que merecen nuestros clientes, dentro de un marco de cordialidad y lealtad profesional en las áreas de las ciencias económicas.

Nuestra Firma

Desde 1984 hemos capitalizado una vasta experiencia en el asesoramiento y apoyo externo a las empresas, optimizando el funcionamiento integral de las mismas. Nuestro compromiso es identificar y satisfacer las necesidades de los clientes en las áreas de ciencias económicas, prestando un servicio de excelencia para brindar soluciones, privilegiando sus intereses y actuando con honestidad, ética e integridad, dentro de un ámbito de cordialidad y lealtad profesional. 

En un contexto de constante crecimiento, incorporamos nuevos clientes provenientes de diversas actividades y mercados, tanto de origen nacional como extranjero, brindándoles atención profesionalizada con el respaldo de tecnología de vanguardia. A través de un exigente proceso de selección y de una permanente capacitación, velamos por nuestro crecimiento profesional, dentro de un excelente ambiente de trabajo, que se refleja claramente en la calidad de los servicios que brindamos. 

El Estudio es miembro de “CPA Associates International, Inc.”, una de las más tradicionales asociaciones de Estudios Contables a nivel global, con sede en New Jersey (Estados Unidos) y fundada en 1957, con presencia en todo el mundo contando con más de 150 firmas asociadas. Ser miembro de este grupo permite a nuestra organización contar con un flujo permanente de intercambio profesional y tecnológico, de manera de lograr una actualización continua en todas las áreas claves de interés de nuestros Clientes. 

Por los efectos de la globalización, los negocios tienen cada vez más proyección internacional. Con esta asociación, nuestros Clientes obtendrán en el exterior los servicios profesionales de un Estudio de jerarquía, que los atenderá con nuestro mismo estilo.

Misión y Objetivos

El Estudio, desde 1984 ha desarrollado una vasta experiencia en el asesoramiento y apoyo externo de las Empresas, cubre las necesidades actuales de las mismas.

Nuestro compromiso es identificar y satisfacer las necesidades de los clientes en las áreas de ciencias económicas, prestando un servicio de excelencia para brindar soluciones, privilegiando sus intereses y actuando con honestidad, ética e integridad, dentro de un ámbito de cordialidad y lealtad profesional.

En un contexto de constante crecimiento, incorporamos nuevos clientes provenientes de diversas actividades y mercados, tanto de origen nacional como extranjero, brindándoles atención profesionalizada con el respaldo de tecnología de vanguardia. A través de un exigente proceso de selección y de una permanente capacitación, velamos por nuestro crecimiento profesional, dentro de un excelente ambiente de trabajo, que se refleja
.

Identificamos las necesidades del mercado y logramos satisfacerlas con eficiencia, ofreciendo la excelencia y la honestidad que merecen nuestros clientes, dentro de un marco de cordialidad y lealtad profesional.

Brindamos información permanente a nivel gerencial y administrativo relativo a normas que afecten directa o indirectamente la gestión de la empresa.

Planificamos el cumplimiento de obligaciones frente a los respectivos organismos de control.

Realizamos proyecciones y estimaciones que faciliten la toma de decisiones a mediano y largo plazo, permitiendo de esta forma anticiparse a los posibles inconvenientes que podrían plantearse en el funcionamiento de la empresa.

Coordinamos nuestra especialidad con otras vinculadas.

Socios

Dto. de Auditoría y Consultoría Contable

Ignacio M. 
Rodríguez Spuch

Dto. de Consultoría Tributaria

Alejandro Casal

Graciela Petraroia

Ricardo Casal

Dto. de Consultoría Societaria Laboral

Carlos A. Vecchi

Dto. de Consultoría de Gestión

Carlos A. Vecchi

Ignacio M. 
Rodríguez Spuch